Generar ideas mediante conflictos positivos. Cuando se trabaja en equipo, no siempre todo es calma y tranquilidad.

Cuando se trabaja en equipo, no siempre todo es calma y tranquilidad, entra dentro de la normalidad que surjan discrepancias,  la manera más adecuada de tratar estas diferencias, sería, Generar ideas mediante conflictos positivos.

Vivimos en la era del conocimiento, la innovación y la tecnología, cobrando cada vez más fuerza las opiniones, de ser cautivos de la necesidad del ser humano por comprender. Todo ello podemos, creo, relativizarlo.  Digo esto porque en 1791 Constantin François de Chasseboeuf  Volney en su obra “Las Ruinas” decía:

“..la desesperación se ha apoderado de mi alma: el conocimiento de la naturaleza del hombre..”

Generar ideas mediante conflictos positivos.

Por tanto, concluir, que los grandes pensadores, no es la primera vez que creen, estar cerca del saber absoluto ó al menos,  de la  totalidad del saber  contemporáneo,  no parece absurdo. Pero la realidad y el tiempo, finalmente demuestra, que las pequeñas revoluciones, suman grandes cambios.

Toda esta reflexión podemos minimizarla, aplicando a nuestro pequeño imperio, nuestra empresa, conscientes,  que un entorno creativo, no siempre, se da un ambiente distendido, la creatividad y la innovación normalmente  son desarrolladas por personas inteligentes, con espíritu inquieto, pudiendo  llevar a situaciones poco plácidas, para el conjunto del equipo.  Ciertas técnicas como brainstorming, necesitan de ese punto de tensión positiva, para que el debate se mantenga en unos márgenes interesantes de creatividad, dejando el plano personal a un lado, confiados en la búsqueda del interés común.

Gestionar conflictos no es fácil, pero si tomamos algunas precauciones no derivará en algo perjudicial pudiendo extraer del Conflicto Positivo, grandes ideas que aporten a la empresa y sus productos o servicios características diferenciadoras de la competencia.

 Para Generar ideas mediante conflictos positivos debe considerar:

  • Evite los conflictos en las primeras etapas de cualquier proceso creativo.
  • Use el “buen humor”,  entendiendo este, como el que integra y todos son participes, no como el que denigra, ofende y excluye, sí para relajar tensiones cuando los debates sean tensos o adquieran enfrentamientos personales.
  • Deje claro el carácter intelectual y positivo del conflicto.
  • Ponga ejemplos de éxitos en empresas y situaciones reales.
  • Consiga que los directivos tomen parte y den ejemplo de cómo llevar a cabo un debate productivo.
  • Cuando esta técnica de forma persistente, termine en el terreno personal, sea cual sea, la responsabilidad y cargo de los causantes, imponga su autoridad.
  • Sume al grupo, siempre, alguien con carácter optimista por naturaleza, esto limará asperezas en el conjunto de trabajo.
  • Desarrolle capacidad para absorber situaciones de rechazo e incluso fracaso.
  • Aporte, alguna persona excepcionalmente crítica para todo, pero controle sus emociones, para no contaminar el proceso por completo.

Concluyo, Generar ideas mediante conflictos positivos. No puede hacerse con cualquier tipo de personal, con esto, no hablamos de formación, cargo, escalafón o departamento, es más bien, la voluntad en participar de un proceso de construcción, donde hay que asistir con la mente abierta y ganas reales de contribuir de manera positiva. Si encuentras interesante esta publicación, pierde unos segundos en Compartirla, ya sabes que es totalmente ¡Gratis! y quizá ayudes a alguien.


 

Joaquín Aguilar.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir Engagement? Engagement, esa compleja relación definida como un sentimiento.

Con anterioridad vimos a grandes rasgos el concepto de Engagementesa compleja relación definida como un sentimiento de carácter humano, que podría confundirse con el Amor.

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir engagement

Engagement, esa compleja relación definida como un sentimiento.

Como en una relación cada uno aplica sus técnicas, pues aquí van las Técnicas para Generar Engagement:

  • Behavioral Targeting: Como suele ocurrir hay que hacer una interpretación libre para hacer su traslación al castellano, podríamos decir que se trata de la segmentación basada en el comportamiento de los usuarios, para realizar mencionada segmentación podemos contar con herramientas y estas deben permitirnos, definir los segmentos de usuarios y sus comportamientos y definir las acciones a realizar para cada segmento.
  • Geolocalización: Una gran apuesta para el pequeño comercio, pudiendo lanzar publicidad directa a potenciales clientes teniendo en cuenta su proximidad, en esta técnica cobran gran protagonismo Smartphones y Tablets.
  • Marketing Automation: Se puede deducir  automáticamente la utilización de herramientas para ejecutar de forma autónoma y programada acciones como, tracking multicanal, Campañas por goteo o Cultivo, Clasificación y Gestión de leads, así como Alertas de conversión en tiempo real.
  • Gamificación: Aplicamos mecánicas y elementos de los juegos a procesos no lúdicos. Tienen mucha popularidad y grandes resultados.
  • Programas de Fidelización: Hasta hace nada la técnica más usada, por desgracia la saturación de tarjetas de puntos, bonos, cheques descuentos, mensajes promocionales,  etc, están causando cierto rechazo en los clientes, teniendo que usar técnicas complementarias para mantener una primera captación.
  • Usabilidad: Aunque no comprende una técnica en si misma , la “User Experience”, contribuye de forma importante a mantener un usuario en tu API con el consecuente aumento de probabilidades para el Click deseado.
  • Influenciadores: Ahora mismo son uno de los valores más buscados en una Comunidad, personas con relevancia, líderes,  generadores de experiencias desde su cariño a la marca, personas como cualquiera  del grupo animando a confiar en ella, desde una experiencia personal positiva.
  • Calificaciones: El ya archiconocido sistema de las estrellitas, sería el ejemplo más claro, cero= Muy malo, Cinco= Muy bueno y su abanico entre esos dos puntos.

La próxima publicación debiera ser ¿Y cómo medimos esto?, ciertamente no es fácil, pero me lo preparo y lo hacemos, saludos. Si esta publicación te ha parecido provechosa, Compártela, ya sabes que es totalmente ¡Gratis! y podría interesar a otros.


Todas las promociones de Hostinet cuentan con un cupón descuesto cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar

 

 

 

Cómo ser un líder resonante No impidas el fluir natural, de las capacidades inherentes de cada individuo.

Con la complejidad del mundo empresarial donde vivimos y el entramado de nuestras relaciones Sociolabolales, debes saber,  Cómo ser un líder resonante. Y es que nuestros tiempos exigen,  personas que sepan desarrollar nuevas formas de dirigir, dejando a un lado ciertas costumbres y comportamientos que impidan el fluir natural de las capacidades inherentes de cada individuo.

Resonat leadership.

 La diversidad del espacio empresarial ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas, hoy toda empresa puede estar representada por un Avatar, de dominio público, escudriñado diariamente, por sus empleados, proveedores, clientes e incluso competidores. En este entorno los responsables, líderes, profesionales con responsabilidad, social y empresarial, necesitan Transformar Conscientemente, su visión de la palabra liderazgo. Todo ello tiene un buen referente, tratado extensamente en la publicación Resonant Leadership”  de Richard Boyatzis y Annie McKee, definiendo como líderes resonantes, a profesionales que abren caminos a través de lo desconocido, inspirando a personas, instituciones, organizaciones y comunidades.

No impidas el fluir natural de las capacidades inherentes de cada individuo.

A partir de esto último el paralelismo aplicado, a la empresa, las RRSS, un Blogger, tendencias tecnológicas cualesquiera, parecen claras, porque en todos estos campos, el ejercicio de liderazgo ha de tener la siguientes características:

  • Despierto, consciente, en sintonía consigo mismo y su entorno, de convicciones firmes y una línea vital llena de retos. Los líderes  resonantes, optan por una vida enfrentada a continuas incertidumbres, pero inspiran confianza, por el entusiasmo con el que abordan cada reto, la seguridad emanada por su persona y plasmada en sus colaboradores.
  • Empático. La resonancia correctamente liderada,  tiene como cualidad intrínseca la sintonía con el entorno, lo cual genera un ambiente  laboral basado en el entendimiento, la claridad y el beneficio mutuo.
  • Emocionalmente inteligente. Un líder resonante, conoce y dirige, las emociones de quienes les rodean. Crean relaciones que perduran en el tiempo, inspiran a su equipo, demostrando, pasión, implicación y preocupación real,  por lo s proyectos que desarrollan.
  • Que obtiene resultados. Finalmente este tipo de líder es capaz de obtener, en parte, fruto derivado  de lo anterior, réditos de su capital social, humano, financiero, intelectual y ambiental, en beneficio del futuro de su empresa.

Buscamos ser referentes y líderes, conductores de una comunidad social.

El estrés de la inmediatez, generalizada, la espera de la misma causa efecto, por siempre jamás, no funcionan, en virtud de los cambios de nuestro entorno, conseguir una cierta sinergia asumiendo que un buen formato, en términos generales, mañana puede no valer absolutamente para nada, también son buenas cualidades de liderazgo, en resumidas cuentas, como empresa, en marketing, RRSS o conductores de una comunidad social,  buscamos ser referentes y líderes. ¿Y tu, qué piensas? 
Sea lo que fuere, si quieres plasmarlo, adelante, pero en todo caso, no olvides de Compartir este post, ya sabes que es totalmente ¡Gratis!

 Todas las promociones Hostinet aquí enlazadas contienen un cupón descuento cortesía de Tomatrending.com.
Joaquín Aguilar.

Engagement un matrimonio de conveniencia. La única forma de mantener una relación, es buscar, propósitos afines.

Engagement

“El matrimonio de conveniencia,  tiene fundamentos más sólidos que el que se contrae simplemente por Amor” .Un estudio realizado en 4000 parejas, cuyas conclusiones fueron publicadas en forma de libro, titulado ” The secrets of enduring love: how to make relationships last” y opiniones como las del psicólogo John Bradshaw, coinciden en señalar, que una vez pasada la época post romance, la única forma de mantener una relación, es buscar, propósitos afines.

Engagement.

La única forma de mantener una relación, es buscar, propósitos afines.

Hasta hace no mucho tiempo las marcas fabricaban productos que eran testados dentro de sus propios círculos o agencias de testing especializadas y dudosa imparcialidad.

Con la llegada de Internet se fue poniendo de moda primero el  *webrooming y más tarde el  *showrooming,  por lo que ya no hacía falta creer a pies juntillas lo fantástico que era esto o aquello.

*Webrooming: Documentarse en Internet y comprar en tienda.

*Showrooming: Ver, tocar y probar en tienda y comprar en Internet.

Por otra parte las limitaciones de los canales de difusión y sus costosas campañas nos hacían decantarnos por las machaconas arengas mediaticas que más perduraban en nuestras cabezas.

El concepto de Engagement, no debe pasar desapercibido por nuestro repertorio de conceptos, y por mi no lo hará, como una mera traducción del ingles más, y es que representa una conjugación de propósitos importantes. Tanto es así que las empresas que en la última década tuvieron mayor engagement mejoraron un 19,2 % su EBIT, Earnings Before Interest and Taxes (Facturación antes de impuestos)

Afinidad, satisfacción o empatía

El Engagement, es un estado que se encuentra por encima de otros como: afinidad, satisfacción o empatía y si somos capaces de generarlo lo tendremos todo algo más fácil. Con el símil del matrimonio lo que pretendo dejar claro, es que las marcas, en su propósito primordial de vender, con un público saturado de información, ya no buscan solo, por ejemplo, venderte unas zapatillas deportivas carísimas. Tienen su web de fidelización, con su chat de usuarios, planes de entrenamientos, carreras donde participar todos los fines de semana. Todo un pack que nos ofrecen porque un día, entramos en una tienda de deportes y nos enamoramos de unas zapatillas. 

Para despedir este post, que de ninguna manera será el último (Como conseguir Engagement, Herramientas medición)  dedicado a este tema tan importante resaltaría:

“Tu audiencia reconocerá inmediatamente el valor de  las decisiones que tomas si  percibe el trabajo en favor de tu comunidad”

Como a menudo te recuerdo si este articulo te ha parecido interesante, compártelo, tal vez ayudes a alguien, además es totalmente ¡Gratis!


Recuerda que todas las promociones anunciadas por Hostinet, contienen un cupón de descuento directo, cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar.

Gestión de Unidades en Windows 10 Optimizar Unidades, resulta fácil, provechoso.

La Gestión de Unidades en Windows 10, sigue siendo muy importante, al igual que en versiones anteriores, aunque los usuarios,  generalmente,  no prestan mucha atención a este respecto, saturando las unidades, haciendo más lento el sistema, incluso propiciando cuelgues.

Optimizar Unidades, resulta fácil, provechoso, incluso puede hacerse de manera automática. Haz clic en Inicio>>Explorador de Archivos>>Este Equipo>> Seleccionando una de las unidades aparecerá Herramientas en la parte superior,  presiona el botón del ratón sobre ellas para mostrar las distintas opciones que alberga.

Gestión de Unidades en Windows 10

Optimizar Unidades, resulta fácil, provechoso.

Pulsando el botón Optimizar, se inicia la herramienta,  pudiendo realizar la tarea en segundo plano, comprueba problemas y reorganiza datos, haciendo la lectura y escritura más eficiente.  En general algo que todo el mundo parece saber, pero que ciertamente casi nadie lleva a cabo.

Gestión de Unidades en Windows 10

Como podemos ver, es posible Analizar, Optimizar y Cambiar Configuración, por otro lado la herramienta de Limpieza, se deshará de ficheros temporales, restos de programas y otros archivos innecesarios que ocupan espacio, pulsando Limpiar, analizará cuánto puede liberar.

Gestión de Unidades en Windows 10Estas pantallas y operativas vienen de versiones anteriores de Windows, aunque con diferentes formas de ponerlas en marcha, en lo esencial, continúan realizando las mismas funciones.

Podemos hacer una selección, a la carta de los archivos susceptibles de eliminar, incluso Limpiar archivos de Sistema, con el riesgo asumido por defecto, en caso de optar por semejante periplo, en caso de aparición de errores, tras decantarse por este filtro.

Gestión de Unidades en Windows 10

La realidad es, como he mencionado con anterioridad, los distintos caminos destinados a confluir en un mismo fin o destino, quiero decir, optando por abrir la unidad desde el Explorador de Archivos>>Botón Derecho>>Propiedades>>Herramientas>>Comprobar Ahora>> También puedes examinar el estado de tú unidad, como tantas otras veces, si eras precavido, con y sin Windows 10. Si te ha parecido útil esta publicación, no dudes en compartirla, ya sabes que es totalmente ¡Gratis!


Recuerda que todas las promociones pubicitadas por Hostinet, contienen un cupón descuento, cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar.

El Cibercrimen Qué riesgos corremos en la red

El CibercrimenEl Cibercrimen, ¿Qué riesgos corremos en la red? ¿Somos conscientes de ellos? Estas son dos grandes preguntas, teniendo en cuenta que el cibercrimen, va creciendo al mismo ritmo que lo hace la tecnología. Uno de los retos más importantes a los que la sociedad del presente y futuro debe enfrentarse, son la protección de datos móviles y en la nube, ya que son los dos puntos más débiles para caer presa del crimen digital. El consumo de tecnología continua creciendo, rápidamente, pero no todos somos lo suficientemente cautos a la hora de proteger nuestra seguridad, de la intimidad ni hablamos. Mediante los wearables, pulseras fitness, smartwatch, smartphones, ponemos en conocimiento, desde nuestro estado, mental y físico, como de salud o financiero, dónde viajamos, cuándo lo hacemos, hasta el límite de informar de, cuánto tiempo tardaremos en llegar a casa. Todo ello podemos considerarlo, la parte negativa de la tecnología que nos acompaña día y noche, pero no por ello debemos dejar de usarla, más bien, ser conscientes para configurar nuestra privacidad e intimidad de manera coherente.

 ¿Qué riesgos corremos en la red?

Por suerte para los usuarios de a pie, los ciberataques, suelen estar centrados en las grandes compañías, farmacéuticas, energéticas y cómo no,  tecnológicas.  Sin embargo  lo que llamamos El Internet de las cosas,  nos mantiene cada día más conectados a nuestro entorno personal, hábitos y costumbres, por tanto la proliferación de hackers, llamémosles, domésticos va proliferando.

La pregunta llega por sí sola, ¿Qué hacemos? Ante todo, no ponerse paranoico, basta con aplicar el sentido común, no revelar información sensible,  tipo: ¡Hoy por fin me voy de vacaciones un mes a Australia ! Esto y dejar las llaves puestas, en la puerta de tu casa, viene a ser los mismo.  Otras  medidas fáciles de tomar: Encriptar la señal WIFI de tu casa, prestar atención a las advertencias de seguridad y privacidad de nuestros aparatos inteligentes y no dar siempre al enter y ok por defecto,  dedicándole unos minutos a la configuración de lo que realmente estás dispuesto a compartir, activar/desactivar,  cámaras y  micrófonos de portátiles, Pcs y smartTv, de manera selectiva, etc.

La comodidad de la tecnología, no puede confundirse con la desidia, conlleva una responsabilidad inherente al usufructo, es suficiente con tomar un poco de tiempo en verificar si los permisos que concedemos son apropiados y utilizar las herramientas de protección, (Antivirus, Firewall, etc) de manera sensata. Como siempre te pido, si crees que este post es interesante o puede ayudar a alguien Compártelo, ya sabes que es totalmente ¡Gratis! .


*Todas las promociones de Hostinet aquí anunciadas contienen un cupón descuento cortesía de Tomatrending.com

Joaquín Aguilar.

Tras la pista de los tuits. ‎Una herramienta de gestión de Twitter sin perdida de tiempo‎

Si quieres ir Tras la pista de los tuits de tus influencers  y seguirlos a corta distancia, sin que parezca acoso, no hay nada mejor que una buena aplicación, gratuita y sencilla de usar, socialhuntapp  te resuelve este dilema.

Tras la pista de los tuits.

iPhone App.

‎La relación de los usuarios móviles aumenta, rápida y  continuamente. Se trata de las razones por lo que las empresas están llegando hacia el desarrollo de aplicaciones de iPhone para acceder más fácilmente al público. El Smartphone es un vehículo muy rentable para las empresas.

Android App.

‎El desarrollo de aplicaciones Android es la mejor manera de dar un impulso a sus ingresos comerciales, la eficiencia y la mejor interacción con los clientes. Se crean las aplicaciones de Android para el sistema operativo. Expertos en el desarrollo de apps, según las necesidades de los clientes. Aplicaciones Android que dan respuestas a los usuarios o clientes, para conseguir una experiencia eficiente, fácil de usar y ahorro de tiempo.‎‎

Como puedes ver en el pequeño tutorial que he preparado en 3 fáciles pasos podrás configurar la aplicación. Para que esta te pueda avisar hay que realizar el pertinente registro, una vez lo hemos completado, elazarás Twitter con la App,  en caso de no ser lo que buscas la puedes desconectar cuando quieras.

Aparecerá en pantalla algo similar a lo de arriba, con tus contactos claro está, en el paso determina la frecuencia y el usuario a seguir, en el activar o desactivar los avisos, como puedes ver una vez activo la tecla aparece en verde, finalmente para salir.

Socialhuntapp.com está actualmente alojado en un servidor ubicado en Redmond WA, Estados Unidos con la dirección IP 104.40.139.168. De acuerdo con nuestro análisis PageRank de Google, la URL Socialhuntapp.com actualmente tiene un PageRank de / 10. Nuestros datos indican que socialhuntapp.com recibe un estimado de 48 visitantes únicos cada día, lo que los hace humildes pero no por ello menos útiles.

Espero que te sea útil,  desde luego como en muchos post advierto,  de este tipo,  hay infinidad de opciones en el mercado, pero quizá he destacado esta por su extremada facilidad de uso.


 

Recuerda que todas las promociones de Hostinet contienen un cupón descuento, cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar.

21 segundos para vender. Twenty one seconds to sell

¿Sabias que solo dispones de 21 segundos para vender? Es el tiempo máximo que nuestro cerebro es capaz de mantener una concentración al 100% en algo, antes de entrar en microdesconexiones automáticas.21 segundos para vender

Twenty one seconds to sell.

Ya en 1967,  The Journal of Counseling Psychology, presentó un estudio sobre la comunicación no verbal, definitorio, para la afirmación que mantenemos en estos momentos, en 21 segundos, el cliente ha decidido si va a comprar tu producto o no, todo lo que hagas a partir de ese momento no hará otra cosa que reafirmar todo lo que el cerebro de nuestro interlocutor, casi inconscientemente, haya decidido.  Con independencia del canal de ventas, personal, website, telefónico, emailing, etc. La primera impresión, es la que cuenta, “Buenos días, mi nombre es Joaquín Aguilar de Tomatrending y el motivo de mi visita es…”   Antes de terminar la frase, el cliente ya ha configurado una imagen de ti, que difícilmente podrás cambiar.

Vender es cuestión de tiempo.

Exactamente lo mismo ocurre con nuestra comunicación electrónica, en breves segundos, un usuario decidirá, si permanece en tu página web, elimina tu email, sin tan siquiera echarle un vistazo o aprovechará la más mínima pausa, en tu desesperado intento de captar su atención, en una comunicación telefónica.  Como consecuencia de lo anterior ponemos en juego otra teoría,  la venta secundaria, cuando un cliente aterriza en tu Landing Page,  o hacemos presencia, estamos llevando a cabo, una venta secundaria, el primer producto que  vendiste, fue,  tu persona, caso de ser una entrevista presencial, tu página inicial caso de un web site,  el producto “principal”  eres tú o la imagen que proyecta tu marca en primera instancia.

 El modelo de ventas evoluciona, como todo y  da vueltas sobre su eje, haciendo lo nuevo, antiguo y lo antiguo nuevo, con rapidez, lo que en su día fuere, toda una revolución,  las ventas agresivas, hoy se considera ,spam. Si han pasado esos 21 segundos y continuas ahí, ponte en los zapatos del cliente, ejercicio olvidado cada día más frecuentemente, pareciera que realizáramos  compañas para satisfacer nuestro ego, dejando al margen las necesidades del potencial comprador, ten en cuenta:

  • El Momento.
  • El tipo de Cliente.
  • El Producto/Servicio.
  • El Mensaje.

No bajes la guardia, porque,  una vaga exposición, por falta de conocimientos del productos/servicio  o una propuesta demasiado técnica, para un profano en la materia,  puede dar al traste con esos valiosos,  21 segundos para vender, suerte. Si piensas que ha sido un buen post, Compártelo, ya sabes que es completamente ¡Gratis!


Todas las promociones anunciadas aquí de Hostinet, tienen un cupón descuento promocional, cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar.

 

 

Nuevas funciones de Windows 10 Insider Preview Novedades lanzadas por Microsoft el 11 de Septiembre de 2017.

Nuevas funciones de Windows 10 Insider Preview. Se mencionan algunos aspectos destacados recientes, como el número de versión en la que aparecieron. Puedes dirigirte al blog de Windows Insider para obtener más información sobre las últimas versiones de Insider Preview para PC y móviles.

Una consola Windows más colorida.

Se ha actualizado la consola Windows para que sea compatible con el color RGB de 24 bits. Esta actualización es la primera revisión de los colores predeterminados de la consola Windows en más de 20 años. El resultado es la mejora de la legibilidad de los colores más oscuros en pantallas modernas y un aspecto más actual. (Versión 16257)

Nuevo aspecto de Microsoft Edge.

El uso de material acrílico aporta profundidad y transparencia a la barra de pestañas y otros controles. También se ha mejorado la animación de los botones para incrementar su atractivo y su capacidad de respuesta. (Versión 16257)

Compatibilidad con aplicaciones de Office 3D.

Ahora, los Windows Insiders que también son Office Insiders podrán incorporar objetos 3D en Word, Excel y PowerPoint. Hay disponibles objetos 3D del catálogo Remix 3D, podemos modificar su perspectiva y emplear transiciones como Morph (Transformación) en PowerPoint para crear animaciones cinemáticas entre diapositivas y dar vida a los objetos 3D de sus presentaciones. (Versión 16257)

Obtenga resultados de búsqueda web en Cortana sin necesidad de abrir el navegador.

En lugar de mostrar enlaces a resultados, el panel de Cortana se expandirá automáticamente y le mostrará los elementos que desees de forma rápida. Funciona con películas, famosos, valores de acciones, información meteorológica, estados de vuelos… Lo que quieras. Si Cortana no le ofrece una respuesta rápida a su consulta, haga clic en la flecha situada junto a la sugerencia web relevante para ver el contenido que le ofrece la Web. (Versión 16251)


Recuerde que los productos Hostinet tienen un cupón descuento cortesía de Tomatrending.com.

Cambie al modo vertical en Continuum.

Si eres un Windows Insider, que valoras las comodidades que ofrece Continuum al transformar su teléfono en un PC de bolsillo, se ha añadido el modo vertical para Continuum a partir de esta versión de Windows 10 Mobile. (Versión 15235)

Hasta aquí las principales novedades presentadas en el mes de septiembre por Microsoft, es pero que sea de tu interés, si es así como siempre te pido, Compartelo, ya sabes que para ti es completamente ¡Gratis! Y tal vez ayudes a alguien.

Joaquín Aguilar.

Visita a DarkNet No des por hecho todo lo que has escuchado sobre la Deep Web.

No  todo  lo  que  se  dice  de  la  Deep Web,  tiene  que  ver con delincuencia y redes criminales, hagamos una pequeña Visita a Darknet, que  en principio  simplemente es una réplica de la Internet que todos  conocemos, eso sí, con sus propias  peculiaridades.  

Visita a DarkNet

No creas todo lo que escuchas.

Si a cualquier persona le  hablas de Facebook, Google, Amazon o Twitter,  por  lo menos  le suena de algo, pero  no  todo  el mundo  sabe la existencia de servicios  replicados,   en lo que llamamos la DarkNet, ¿Cuál es el  motivo de su existencia? Muy fácil,  pues que  se  puede interactuar de forma prácticamente anónima  y  eso  implica seguridad, de ahí, su  utilización  para algunas actividades delictivas. No todo el mundo es capaz de conectarse, para eso ya está la Internet conocida por todos, debe hacerse a través de un proyecto de anonimato en la red,  Anonymity Online llamado   TorProject. 

Visita a DarkNet

Siguiente pregunta:  ¿Qué es Tor?  Se trata de un navegador,  vendría a ser como el Google de la Internet  Profunda,  sin embargo en ella, las páginas no están indexadas como en los motores de búsqueda convencionales. Una de las teorías que avalan  que la existencia de DarkNet, no constituye un mal en sí mismo, es la cantidad de experimentos de investigación llevados a cabo en ella, es una herramienta más, para desarrollar estrategias de ciberseguridad,  incluso existe Facebook de forma oficial en ella.

Creo poder aseverar, no solo por mi visión, también por la de muchos otros particulares y empresas del sector, que la DarkNet, no representa en si misma una amenaza, es la intencionalidad dada por sus usuarios, escondidos tras esa teórica impunidad, los partidarios de usar esta, como excusa de actos  delictivos. Si crees que este post es interesante, Compártelo, ya sabes que para ti es ¡Gratis! y puede que ayude a otro. Gracias.

 


Recuerda que todas las promociones de Hostinet, tienen un cupón descuento por cortesía de Tomatrending.com

Joaquín Aguilar.

 

Calendario de pubicaciones.

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/">
Pinterest18k
Instagram27k
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)

  • EMAIL
  • Facebook51k
    Facebook
  • Google+7k
    Google+
    https://www.tomatrending.com/blog/">
  • Pinterest18k
  • Instagram27k