!-- Facebook Conversion Code for Registros - 556198887806211 1 -->

Home » Adwords » 4 Nuevas métricas de Google a tener en cuenta Cómo posicionar tus anuncios con las nuevas reglas de juego.

4 Nuevas métricas de Google a tener en cuenta Cómo posicionar tus anuncios con las nuevas reglas de juego.

Es importante entender cómo tus anuncios aparecen en las páginas de resultados de búsqueda. Por ejemplo, saber si tu anuncio aparece más (o menos) a menudo en la parte superior de los resultados puede ayudarte a diagnosticar cambios significativos en la tasa de click-through. Y saber qué porcentaje de impresiones se producen en la parte superior,  ya que ese dato te ayudará a determinar si debemos aumentar la oferta, bajarla o sí está bien dimensionada.

Contrariamente a la percepción común,  que nuestro anuncio aparezca en una posición media no sol tiene que ver con el precio de la subasta, hay anuncios que aparecen por debajo de resultados orgánicos puros. Confeccionar una creatividad adecuada, también tiene mucha relevancia en la posición que auparemos en los motores de búsquedas.

¡Atentos a Google!

En las próximas semanas Google lanzará 4 nuevas métricas de búsquedas para proporcionar penetraciones claras de dónde aparecerán los anuncios en las páginas de resultados de búsquedas:

  • Impr. Top absoluto. Porcentaje de las impresiones de anuncios que se muestran como el primero, sobre los resultados de búsqueda orgánica.
  • Impr. Arriba. Porcentaje de las impresiones de anuncios que apareceran en cualquier lugar,  por encima de los resultados de búsqueda orgánica.
  • Búsqueda .Top absoluto.  Impresiones que ha recibido en la ubicación superior absoluta (el primer anuncio sobre los resultados de búsqueda orgánica) dividida por el número de impresiones le fueron elegibles para recibir en la mejor ubicación.
  • Búsqueda parte superior. Impresiones que ha recibido en la posición superior (en cualquier lugar por encima de los resultados de búsqueda orgánica) en comparación con la cantidad estimada de impresiones que fueron elegibles para recibir en la mejor ubicación.

 


 

Las dos primeras métricas,  porcentaje de impresión, Top absoluto e Impresión arriba, son indicadores específicos de la ubicación de la página. Utilicemos estos parámetros para determinar cuándo y dónde están mostrando sus impresiones sobre los resultados de búsqueda orgánica.

Las otras dos métricas, cuota de impresión superior absoluta de búsqueda y la búsqueda arriba,  transmite nuestra cuota de impresiones elegibles en la parte superior de la página. Son los mejores indicadores para mostrar nuestros anuncios en posiciones más destacadas. Si tu objetivo es hacer una oferta en una ubicación de la página, se deben utilizar estas métricas. Google está trabajando en la incorporación de estas métricas en opciones de licitación automatizada de anuncios Google.

En Resumen, si utilizas posiciones medias para aplicar la ubicación de tus anuncios, es mejor utilizar en porcentaje Impresiones Top absoluto y el porcentaje de impresiones arriba. Si estás utilizando media posición para pujar a una ubicación de página, es mejor usar la Búsqueda  Absoluta. 

 

CTOUCH

 

Calendario de pubicaciones.

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Twitter8k
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)