Home » Sin categoría » 4 pasos para crear un anuncio de vídeo interesante.

4 pasos para crear un anuncio de vídeo interesante.

¿Cómo hago un anuncio que la gente no deje de ver?» El equipo de Los laboratorios de Google intentan responder a esta pregunta con regularidad. Al asociarse con diferentes marcas y hacer experimentos con contenido de vídeo en YouTube, descubren lo que hace que algunos anuncios resuenen más que otros. Obten información sobre cuatro fórmulas para la optimización creativa en y comience a experimentar con su contenido.

Si YouTube cambia, adapta tu marketing.

Usa Colores brillantes y de alto contraste.

Y es que todos los humanos estamos relacionados con esta rama ya sea de manera directa como las personas que requieren la aplicación de la psicología del color para el desarrollo de sus actividades laborales o de manera indirecta como aquellas personas que no utilizan los colores en su área laboral, pero que podrían ser influenciados en su toma de decisiones por el uso de los colores. Aplicar la Psicología del Color.

La Importancia de la estructura narrativa.

El narrador es una pieza clave en cualquier historia. En el sector del marketing cada vez es más importante la forma en cómo vendemos una idea y sobre todo el modo en cómo nos dirigimos al gran público. Esto mismo es lo que logra el storytelling, una herramienta dedicada exclusivamente a contar historias.

Sintonizar con tu audiencia

Identificar lo que tu audiencia está  buscando conscientemente. No estamos hablando sobre las personas que no conocen tu sitio y lo encuentra en buscadores más bien de las personas que ya conoce el sitio y que lo visita con frecuencia. Es necesario que tu sitio sea activo, haya construido una audiencia que regresa y que vean que tienes autoridad en los asuntos tratados. Esto quiere decir, cuando tu visitante ya leyó tu blog, le gusta, pero siente la falta de enlace con temas adyacentes de su interés.

Tiempo de la publicación

Una de las conclusiones a la que ha llegado Google es que no siempre los videos de menor duración son los que ofrecen los mejores resultados de visibilidad de las campañas, pero su ejercicio hace evidente que la clave está en encontrar el tiempo adecuado, puesto que un contenido muy extenso puede no generar el engagement deseado por buen storytelling que presente. Parece ser que el más equilibrado suele ser el de 30″

Con estas pinceladas podemos tener un buen punto de partida para comenzar grabar un video y experimentar con todo o anterior.

Academias Walton Palmer
Academias Walton Palmer

Calendario de pubicaciones.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)