Home » Blogs » 8 Herramientas para la gestión Integral de Twitter. Aplicaciones para trabajar profesionalmente con RRSS.

8 Herramientas para la gestión Integral de Twitter. Aplicaciones para trabajar profesionalmente con RRSS.

8 Herramientas para la gestión Integral de Twitter.  Hechas pensando en agencias y empresas dedicadas a Social Media donde pueden tener un grupo de personas gestionando una misma cuenta o las cuentas se pueden delegar a otra persona, etc. Entre sus funciones destacan:

  • Gestión global de cuentas de diferentes servicios. .
  • Gestión de forma unificada de múltiples cuentas del mismo servicio.
  • Posibilidad de que personas distintas gestionen las cuentas.

 

8 Herramientas para la gestión Integral de Twitter.

Entre las diferentes herramientas destacan 

Mediafunnel: Permite la gestión de contenido por parte de grupos. Dispone de estadísticas.

HootSuite:  Facilita a los usuarios gestionar múltiples redes sociales a través de un solo panel de control social. Mediante HootSuite se consigue agilidad en el trabajo de social media y se dispone de diferentes funciones y servicios ideales para una actividad on line en social media, por ejemplo, informes de actividad, programación de menciones sociales, incluyendo fanpage en Facebook, y un largo etcétera de funciones que, además, van creciendo constantemente. Gracias a esta aplicación podemos actualizar los perfiles de Twitter, fanpage, LinkedIn, Foursquare, Google+, WordPress, Ping.fm, Myspace, etc. Ofrece la posibilidad de importar noticias RSS, programar textos y gestionar la información, trabajar en grupo, tener una visión de la agencia y delegar y supervisar cuentas.

People Browser:  Excelente para campañas de Social Media y Marketing creadas. Muy buena herramienta para analizar datos y preparar nuevas estrategias de Marketing.

Spredfast: Herramienta para gestionar cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Flickr, así como varias plataformas de blogs. Ayuda a medir la actividad de los datos.

Ripple:  Enfocado a campañas de Marketing. Ofrece a compañías de administración del contenido y monitorización en tiempo real.

Vitrue:  Enlaza múltiples comunidades de Facebook, maneja cuentas, provee reportes y herramientas de análisis, así como aplicaciones que permiten a las marcas una mejor administración, moderación y programación de publicaciones automáticas en Facebook y Twitter.

Buddymedia:  Extiende las campañas de publicidad al espacio de Social Media, ayuda a manejar el contenido a través de múltiples plataformas y provee de Social Media Analytics en
tiempo real.

Echofon:  Permite tener varias cuentas a la vez y puede sincronizarse con la aplicación para el iPhone. En la pantalla principal nos aparecen los tuits de nuestros contactos siempre resaltando los que nos mencionan. Podremos marcar keywords y cuando alguno de nuestros contactos haga mención a dicha keyword ese tuit también saldrá resaltado. Una de sus ventajas es que nos permite seguir las conversaciones de nuestros contactos de una manera bastante gráfica.

 Como siempre advierto, cuando recomiendo aplicaciones, recalco que existen otras y determinar si son mejores ó peores, siempre dependerá de los gustos particulares de cada cual, así como la finalidad que se quiera dar, todo esto, aderezado con el presupuesto disponible.

CTOUCH

Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/8-herramientas-la-gestion-integral-twitter">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)