!-- Facebook Conversion Code for Registros - 556198887806211 1 -->

Home » Blogs » App que no funciona en Windows 10 Siempre aparecen aplicaciones rebeldes.

App que no funciona en Windows 10 Siempre aparecen aplicaciones rebeldes.

Continuamos con los post sobre Windows 10, hoy,  una App que no funciona en Windows 10,  no solo el sistema operativo puede dar problemas, también aparecen aplicaciones rebeldes, negando cerrarse o impidiendo trabajar con fluidez.

¿a que te suena esta pantalla?

App que no funciona en Windows 10

Procedamos a solucionar nuestro problema.

App que no funciona en Windows 10

Pulsamos el botón derecho sobre la barra de tareas y aparece este cuadro de dialogo, seleccionamos, Administrador de tareas, Más detalles. 

Compareciendo toda la actividad desarrollada por tu equipo en ese momento. Mira el listado de procesos y comprueba si encuentras alguna en estado No Responde, de ser así­, sitúa el ratón sobre ella, clic en botón derecho, Finalizar tarea, puedes ver como la interface ha mejorado con respecto a anteriores versiones de Windows, pero su finalidad continua siendo exactamente la misma.

Vista real de la pantalla del administrador de tareas.

App que no funciona en Windows 10

  • Procesos:   Es el conjunto de actividades relacionadas, interactuando juntas o por separado, dan como resultado el que tu PC y sus aplicaciones funcionen.
  • Rendimiento:  Con un primer golpe de vista puedes ver, datos de procesador, WIFI, Ethernet, Memoria, Discos duros, etc.
  • Historial de Uso:  Nos muestra una relación de aplicaciones usadas en un tiempo determinado, por el usuario que inicia la sesión.
  • Inicio: Relación de aplicaciones iniciadas al encender el ordenador, muestra su estado e impacto sobre el rendimiento general de la máquina.
  • Usuarios: Podemos monitorizar el nombre de la cuenta de usuario y que porcentaje de rendimiento utiliza, en CPU, Memoria o Red, por ejemplo.
  • Detalles: Listado pormenorizado de todos los archivos ejecutables (.exe) Quién los ejecuta, aquí distingue entre CPU, SO y Usuario (Persona) Estado de la ejecución, consumo de memoria y PID Número de identificación asignado a cada proceso.
  • Servicios: Cada acción realizada desde nuestro teclado, ratón y directamente al encender nuestro ordenador, inician unas actividades, aquí podemos ver,  Nombres, PID, Estado y Descripción, finalidad a cumplir.
Casi por inercia he decidido dar un pequeño resumen del Administrador de Tareas, teniendo en cuenta los problemas y soluciones factibles de solución mediante el mismo.
Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Twitter8k
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)