Home » Marketing Digital » Cómo ayudar a los clientes impacientes  Nadie quiere perder el tiempo cuando toma la decisión de comprar.

Cómo ayudar a los clientes impacientes  Nadie quiere perder el tiempo cuando toma la decisión de comprar.

Cuando se trata de administrar el tiempo, en cuestiones de compras, nadie quiere esperar una vez tomada la decisión final. Más que nunca, las personas están aplicando ese mantra a la forma en que compran a medida que buscan más formas de obtener lo que quieren de inmediato.

Estamos viendo esto como las búsquedas móviles de «abierto» + «ahora» + «cerca de mí» han aumentado en más del 200% en los últimos dos años .  Pero «en este momento» no se trata solo de una compra. Se aplica a la búsqueda de información justo antes de la venta y el servicio al cliente posterior.

Esta impaciencia del consumidor a lo largo de todo el viaje de compra le brinda a los profesionales de marketing nuevas oportunidades. Pero la realidad es que algunas marcas no siempre están al día.

 

aqui y ahora

 

Si bien más del 60% de las personas esperan que las marcas “proporcionen a los consumidores la información que necesitan en el momento preciso”, menos de la mitad de estos usuarios se sienten satisfechos. 

Los vendedores pueden cerrar esta brecha entre las expectativas del consumidor y la realidad. Las marcas y los negocios que estén listos para ayudar en el momento generarán confianza, serán apreciados y ganarán la venta.

Averigua qué quiere tu cliente.

El primer paso es reconocer el tipo de asistencia que buscan las personas y cuándo. Los datos de búsqueda pueden arrojar luz sobre cómo los consumidores esperan que las marcas les ayuden antes, durante y después de una compra.

  • Disponibilidad de producto. Las búsquedas móviles «¿Puedo / comprar» + «cerca de mí» han crecido más de 6 veces en los últimos dos años. Por ejemplo: «¿Dónde puedo comprar sellos cerca de mí?», «Lugares para comprar matorrales cerca de mí» y «Dónde comprar». comprar discos de vinilo cerca de mi «. 
  • Actualizaciones de estado. En los últimos dos años, las búsquedas móviles de «seguimiento» + «paquete» han aumentado en más del 120%. Por ejemplo: «rastrear mi paquete» y «rastrear un paquete». 
  • Servicio al cliente instantáneo. Las búsquedas móviles «24/7» + «servicio al cliente» han crecido más del 400% en los últimos dos años. Por ejemplo: «número de teléfono de atención al cliente de at & t 24/7», «atención al cliente de playstation 24/7», «atención al cliente de usa 24/7» y «número de atención al cliente de wells fargo 24/7». 

Este tipo de datos les permite a los profesionales de marketing anticipar cuándo y dónde pueden ser más útiles para las personas.

Es posible que no pueda ofrecer asistencia para cada solicitud individual. Después de todo, no hay mucho que puedas hacer si el clima o la logística interrumpe el envío. Pero puedes estar ahí con una explicación.

Estar ahi con respuestas

Los puntos destacados de nuestra investigación reciente muestran tres formas importantes en que puede estar allí para clientes impacientes:

  • Estar inmediatamente disponible.  Desde las páginas de productos hasta las fuentes de inventario local, asegúrese de tener información en tiempo real sobre dónde están disponibles los productos y cuántos hay en stock.
  • Sea inmediatamente relevante.  Asegúrese de estar presente en los momentos críticos de la intención a lo largo del viaje de compra. Esto podría incluir una automatización completa para publicar solo anuncios de productos que realmente están disponibles (y atraer anuncios de productos que no lo están). O podría ser tan simple como anticipar el tipo de páginas de ayuda que es más probable que soliciten los compradores.
  • Sea inmediatamente transparente.  Cuando no puede competir en los tiempos de envío, asegúrese de que es extremadamente fácil para los consumidores potenciales encontrar información sobre cuándo pueden esperar que se satisfagan sus impacientes necesidades. Desde la copia del anuncio hasta el producto y las páginas de ayuda, establezca las expectativas para los tiempos de envío, la disponibilidad del servicio al cliente y el seguimiento en vivo. Después de la venta, involucre al consumidor impaciente de hoy con acceso a actualizaciones de estado y asistencia 24/7.

Para los consumidores impacientes, estos pasos prácticos conducen a beneficios para los vendedores. El ochenta y ocho por ciento de las personas son más favorables a las marcas que brindan información en cada etapa de su viaje.   Y el riesgo para aquellas marcas que no brindan asistencia inmediata en cada paso del camino es que los consumidores impacientes se apresurarán hacia una marca que les brinde la ayuda que necesitan.

 

CTOUCH

Calendario de pubicaciones.

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Últimas Noticias

Aquí También

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)