Home » Sin categoría » Comprando desde el móvil

Comprando desde el móvil

Que las compras desde dispositivos móviles están cada día más entendidas, eso resulta una obviedad a estas alturas de la película, lo que seguro que no todos tenéis tan claro es si vuestras páginas están preparadas para recibir y atender de forma correcta a los clientes.

Comprando desde el móvil
Comprando desde el móvil

Crear una buena experiencia

  • Utiliza páginas de aterrizaje para móviles optimizada.

Lo primero que debemos saber es si nuestra web está optimizada para móviles con una simple prueba que nos ofrece Google de forma totalmente gratuita. Prueba del móvil.

Disminuir tiempos de carga de las páginas.

EL 69% de los consumidores móviles dicen que una experiencia móvil rápida es vital al interactuar con las marcas, pero sólo el 52% de las marcas ofrecen una rápida carga de contenido, sin que importe desde el dispositivo que estemos utilizado.

Puedes utilizar la herramienta de PageSpeed perspectivas para analizar los tiempos de carga y mejorar la velocidad de la página.

Eliminar pop-ups u otros obstaculos.

Los compradores se frustran si pasan a través de infinitas ventanas emergentes, requisitos de inscripción u otros intersticiales, antes de que puedan continuar en la página de inicio del producto.

Puedes ayudar a los usuarios acceder a tu contenido en el móvil evitando:

  • Mostrar una ventana emergente que cubre el contenido principal, ya sea inmediatamente después de que el usuario navegue a una página desde los resultados de búsqueda, o mientras están mirando la página.
  • Mostrar un intersticial independiente que el usuario debe descartar antes de acceder al contenido principal.
  • Usando un diseño en el que la parte superior de la página aparece de forma similar a un intersticial independiente, pero el contenido original se ha insertado debajo del pliegue.

Esperamos contribuir a que tus ventas sean más fluidas y con ello puedas ver incrementadas las mismas, en muchas ocasiones la simplicidad en el diseño es un plus y no sobrecargar tu web con plugins o muchas variaciones de imágenes, marcan la diferencia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de pubicaciones.

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)