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El Marketing Digital y Los Gamers

Para entender qué motiva a los jugadores móviles, Google y Kantar TNS encuestaron a más de 3,500 de ellos en seis países. Surgieron tres modos de pensar, cada uno vinculado a un género de juego diferente.

Sabrías identificar los distinto perfiles Gamers

El Casual

Ejemplos

  • Candy Crush
  • Paisajes de jardín
  • Surfistas de metro

Motivación:

Para pasar el tiempo: 63%

Porque son fáciles de entender: 33%

El Marketing Digital y Los Gamers
El Marketing Digital y Los Gamers

El Estratega

Ejemplos

  • PUBG Mobile
  • Arena del valor
  • Choque real

Motivación:

Para pasar el tiempo: 48%

Retarse a si mismos: 27%

El Fantasíoso

Ejemplos

  • Destino / Gran Orden
  • Dragon Ball Z
  • Ragnarok M

Motivación:

Pasar el Tiempo: 49%

Para evadirse: 30%

Siguiendo el mismo orden anterior, la fidelidad a cada juego, desde cada perfil de usuario, podemos determinarlos de la siguiente manera:

Casual:

Los juegos no dan problemas, son fáciles de usar y acupan poco espacio.

Estratega:

El juego funciona sin problemas, puede lucir trofeos y distintivos, ante una gran comunidad de jugadores.

Fantasíoso:

El juego funciona sin problemas, puede conseguir retos, fases y/o conquistas, además quiere declararse distinto.

Con estos datos tienes una buena base para contratar un buen servicio de Gamificación, comprendiendo la segmentación que tenemos en nuestros clientes y dar un empujoncito de diversión hacia nuestro producto.

Academias Walton Palmer
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