Home » Sin categoría » El ROI no trata de que Facebook te idolatre.

El ROI no trata de que Facebook te idolatre.

ROI
ROI

Aumentar las reproducciones de video en Facebook o construir una audiencia más grande en Instagram pueden ayudarte a ganar premios, pero no necesariamente se correlacionan con mayores ingresos, menores costos o con una diferenciación de marca convincente.

El 80% de las 500 compañías de la lista de Fortune tiene páginas de Facebook activas. Pero solo el 20% es capaz de demostrar cuantitativamente el impacto de las redes sociales.

Harvard Business Review,
“What’s the Value of a Like?”

Comprar más herramientas de analítica.

The CMO Survey’ encontró que los Directores de Marketing tienen planes de incrementar su gastos en analítica de marketing en un 229% en los próximos 3 años. Definitivamente los datos ayudan. Pero lo que necesitas saber es dónde mirar y qué medir.
Los Directores de Marketing planean incrementar sus gastos en analítica de marketing un 229% en los próximos 3 años.

The CMO Survey, “Puntos destacados e ideas, agosto de 2017”

Encontrar la métrica perfecta para medir redes sociales

Un día se trata de la tasa de interacción y al día siguiente se trata de la tasa de conversión. Pero el problema principal no cambia: es difícil conectar las métricas sociales con aumentos visibles en los ingresos.

Cada año, la efectividad de los medios tradicionales disminuye. Pero al mismo tiempo, la influencia de los expertos ya conocidos como, por ejemplo, los embajadores de marca, los expertos en Youtube y los grupos de pares en las redes continúan influyendo en cómo los consumidores descubren y compran.

El 98% de los consumidores digitales están activos en redes sociales […] estas cifras contribuyen con la idea sobre la explosión de la burbuja de las redes sociales. De hecho, es más influyente que nunca.

Según GlobalWebIndex, “el 98% de los consumidores digitales están en las redes sociales”.

La mayoría de los líderes entienden esto. Pero sus equipos todavía luchan por adivinar dónde invertir su tiempo en las redes sociales y qué métricas medir. Encontramos que la mejor respuesta para saber de dónde proviene el ROI pasa por hacer una mejor pregunta.

Si no puedes mostrar el valor de los anuncios en las redes en los resultados empresariales y de marca, estás en desventaja.

CTOUCH

Calendario de pubicaciones.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)