Home » Sin categoría » Encontrar dominios expirados y alto pagerank

Encontrar dominios expirados y alto pagerank


Hay muchas formas de conseguir dominios expirados, de todas formas, aunque existan ya decenas de posts sobre los expired domains , siempre hay nuevos métodos, trucos, estrategias a seguir y una base fundamental
que sin ella, sería difícil encontrar estas pequeñas joyas, es:
Expired Domain Finder de Scrapebox

Expired Domain Finder
Expired Domain Finder

El EDF o Expired Domain Finder es un plugin de pago de Scrapebox que puede rastrear un sitio web para extraer dominios, o también puede escanear una lista de URLs previamente scrapeadas con los footprints que hayas elegido.
Los dominios extraídos se comprueban de forma automática y se revisa si están disponibles para su registro, y si es así, se analizan también varias métricas como: Moz, Alexa, Wayback, Majestic y las acciones de medios sociales.

Aunque también hay que tener en cuenta otras métricas de otras herramientas que verás a continuación antes de seguir con el EDF.

CÓMO CONSEGUIR LOS MEJORES DOMINIOS EXPIRADOS PARA SEO


Antes de comprar un dominio caducado, hay que tener en cuenta ciertos factores, muchos de ellos se nos pueden escapar, pero revisar las métricas de dominios es algo esencial que hay que tener en consideración antes de realizar cualquier otro movimiento.

Autoridad de Dominio

Los dominios antiguos que ya han sido comprados y que han alojado un sitio web, ganan autoridad que uno nuevo no puede ofrecer. Una forma de verlo es con la Autoridad de Dominio (DA) de Moz, aunque es una métrica altamente manipulable, sigue siendo un buen filtro para descartar dominios expirados rápidamente.
Generalmente, cuanto más alta sea la Autoridad de Dominio (DA), mejor.

¿En qué se basa el DA?

Básicamente son 3 factores que determinarán el valor del DA de Moz:
Edad del dominio, Es más probable que los motores de búsqueda como Google den prioridad a los dominios que han estado en Internet durante bastante tiempo. No es algo que se sepa a ciencia cierta, pero sí que pueden corroborarlo muchos SEOs, y si no fuera así, no existirían todas las herramientas para encontrar dominios expirados que hay a día de hoy.

Contenido en el Dominio, si el sitio web que estaba alojado en el dominio contenía contenido de alta calidad para su nicho particular, esto impacta fuertemente la autoridad del dominio. Una vez más, los motores de búsqueda dan preferencia a los dominios que alojan contenido útil de alta calidad.

¿Cómo ver la historia de una web?

Esto es algo que hay que tener en cuenta y revisar siempre antes de comprar un dominio expirado, ver el pasado de dicha web.
Esto, aunque parezca extraño, puede verse rápidamente con Archive, por ejemplo, antes hemos hablado de FriendFeed, es fácil ver cómo era desde aquí . Lo ideal es que el uso anterior del dominio sea el original. Por ejemplo, si se trataba de una empresa de diseño web, entonces la última versión del sitio web debe ser una empresa de diseño web, no tiene mucho más misterio.

Por otro lado, hay que estar muy atentos a los dominios que han sido reutilizados como una red de blogs, es decir, han formado parte de una PBN. Algunos signos claros son cuando la temática varía de forma brusca a la original o cuando se está utilizando un idioma extranjero en el dominio. Todas, algunas redes de blogs son fáciles de identificar porque el sitio web tendrá un aspecto genérico, los enlaces salientes serán irrelevantes y cada parte del contenido tratará un tema diferente.

Eso sí, las PBN’s bien desarrolladas pueden ser muy difíciles de identificar.
Sobretodo si exportaron o clonaron el sitio web anterior desde Archive.org.
Entonces, ten en cuenta todos los factores y revisa bien antes de comprar un dominio expirado, sea cuál sea.

Academias Walton Palmer
Academias Walton Palmer


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de pubicaciones.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)