!-- Facebook Conversion Code for Registros - 556198887806211 1 -->

Home » Blogs » Friendly Landing Page Mobile. Una Landing Page adaptada a los smartphones.

Friendly Landing Page Mobile. Una Landing Page adaptada a los smartphones.

Una Landing Page es la página en la que un internauta aterriza al hacer click en un link o en una busqueda. Por esta razón, el sitio debe ser atractivo. En la actualidad el 80 por ciento del tráfico proviene de dispositivos móviles, por lo que tener una Friendly Landing Page Mobile adaptada a los smartphones es fundamental.

 

Friendly Landing Page Mobile.

 

El 80 por ciento del tráfico proviene de dispositivos móviles

Teniendo en cuenta estas premisas,  aquí te dejo 5 tips que te pueden interesar a la hora de crear tu Friendly Landing Page  Mobile .

Utiliza una página,  es una página de aterrizaje,  la funcionalidad sera sencilla para el usuario, no se debe confundir con  submenús y despliegues de  otras páginas, pues para que sea útil debe ser práctico.

Diseño sencillo,  lo más claro posible, sin mucha excentricidad, colores llamativos sin caer en el abuso, una sola tipografía;  claro y atractivo a la vista.

Activa el call to action, para fomentar el  click, los botones deben ser visiblemente grandes, coloridos y llamativos, busca la forma de persuadir al lector a dar ese click.

Utiliza un texto legible, la página debe ser entendida por cualquier tipo público, algo que cuesta trabajo leer, normalmente pierde el interés en instantes y el usuario decide buscar en un sitio más legible. Además busca que el contenido sea de valor, de esta forma será más difícil que se desvíe su atención.

No olvides los enlaces, para que los usuarios puedan compartir fácilmente el contenido, lo preferibles es poner los botones de las redes sociales más utilizadas o que interesen según el perfil de tu marca. También puedes incluir links a otros sitios o landing pages de tu misma marca.

El éxito de una estupenda web depende mucho de una buena página de aterrizaje y aunque los gustos de las audiencias cambian de tendencia rápidamente, por el momento las estadísticas  de Análisis marcan como los más importantes estos 5, aunque ya se sabe, El que no arriesga no gana.  

 

CTOUCH

 

Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/friendly-landing-page-mobile">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)