Home » Sin categoría » Funcionamiento de Search Ads 360º

Funcionamiento de Search Ads 360º

Las pujas inteligentes en Google Ads utilizan el aprendizaje automático para establecer las pujas, teniendo en cuenta una amplia gama de señales que ayudan a predecir el rendimiento. Al activar las pujas en Search Ads 360, puedes mejorar tu rendimiento en la Búsqueda de Google, al tiempo que mantiene su estrategia de pujas multicanal. Durante las pruebas beta, cientos de anunciantes de Search Ads 360 habilitaron las pujas de Google Ads y vieron un aumento medio de las conversiones del 15% al 30% por ciento con el mismo roi o mejor.

Funcionamiento de Search Ads 360º
Funcionamiento de Search Ads 360º

Identificación de las oportunidades

Cada día miles de millones de personas acuden a Google para encontrar respuestas. Mientras que la gente a menudo está buscando las mismas cosas, sus búsquedas son únicas gracias a su contexto. Esto incluye su dispositivo, navegador, idioma, ubicación, hora del día y otros factores. Las pujas de Google Ads se establecen automáticamente en función de estas combinaciones.

Llegue a más clientes cuando estés listo para vender

Las pujas de Google Ads se anticipa cuando es probable una conversión analizando el historial de su cuenta, las conversiones de Floodlight y las combinaciones de señales exclusivas. Este enfoque único mejora los resultados de las pujas de Search Ads 360 al ayudarte a llegar a más clientes cuando estés listo para vender.

Dale tiempo a las pujas inteligentes para aprender y mejorar tus ventas.

El rendimiento de las pujas de Google Ads mejora con el tiempo, cuantos más datos mejor. Al habilitar las puja, planifique un período de una semana en el que las pujas inteligentes de Google Ads analicen su empresa y no establezca pujas. Después del período de aprendizaje inicial, Google Ads comenzará a configurar las pujas mientras aprende y se adapta continuamente a los cambios en su rendimiento.

Cómo habilitar la funcionalidad de pujas de Google Ads en Search Ads 360

Las pujas en Search Ads 360 están generalmente disponibles para las campañas de búsqueda de Google y se lanzan en versión beta abierta para las campañas de compras.

Para empezar a usar las campañas de Búsqueda de Google, ve a una estrategia de puja existente. A continuación, en «Características del motor», marque la casilla de «Puja sorcción en tiempo de subasta».

bid strategy
Habilite las pujas en tiempo de subasta de Google Ads con un solo clic

Incluso estando en una plataforma de ventas tan potente como ebay o Amazon, hay que dominar el algoritmo de busqueda de Google, nos guste o no el motor de busqueda más potente del mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de pubicaciones.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)