Home » Infografía » Herramientas para marketing de contenidos. Importantes si realmente estás interesado en que tu voz sea escuchada.

Herramientas para marketing de contenidos. Importantes si realmente estás interesado en que tu voz sea escuchada.

Las Herramientas para marketing de contenidos, son importantes si realmente estás interesado en que tu voz sea escuchada, no digamos, si tienes intenciones de ser prescriptor.

Te traemos 3 sencillas herramientas para marketing de contenidos, como son:

Postplanner ,  esta herramienta creada para y por  medios sociales puede ayudar a programar mensajes con interés en RRSS. Su intención es la creación de engagement, con planes  fácilmente asumibles y contenidos de  entradas, científicamente demostrado, para aumentar la participación en medios sociales en Facebook y Twitter.

Tagboard, Buscar,  Seleccionar,  Monitorizar. Tagboard utiliza la búsqueda de hashtags relevantes para los medios de comunicación sociales, en cuestión de segundos puede ser destinado a redes como Twitter, Facebook, Flirck, Instagram, Vine, por nombrar algunas, herramientas que  ofrecen la potencia para seleccionar mensajes específicos para webs,  TV abierta ó temáticos privados.

Grammarly, ayudante de excepción, sobre todo si quieres contar en las comunidades anglosajonas, te hace un mejor escritor por encontrar y corregir  hasta 10 veces más errores que el procesador de textos convencional, por no mencionar si necesitas, un traductor on line. Encuentra al instante y corrige más de 250 tipos de errores gramaticales. Detecta el plagio, al revisar su texto en más de 8 mil millones de páginas webs. Mejora la selección de palabras con sugerencias de vocabulario y contexto optimizado. Compatible con Word ™ y Outlook®.

Herramientas Marketing de contenidos

Importantes si realmente estás interesado en que tu voz sea escuchada

Como en cada publicación, espero que esta información contenga algo de utilidad. De no ser así continuaremos intentándolo.  Por cierto, en este caso las herramientas, son en inglés, y tengo malas noticias, si no tienes, al menos, cierto dominio del idioma, porque sobre todo en el mercado americano existen infinidad de aplicaciones muy potentes, para una correcta, planificación, ejecución y medición, si tienes aspiraciones reales a tener cierto número de adeptos. Lo dejamos aquí, te animo a probarlas y si te apetece, me cuentas qué te han parecido, también podrías compartir este post, quizá, con ello ayudes a alguien, de forma ¡Gratuita!

Joaquín Aguilar.

 

CTOUCH
Pantallas Interactivas para Formación y Empresa.

Calendario de pubicaciones.

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Últimas Noticias

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)