Home » Sin categoría » Horarios para las publicaciones.

Horarios para las publicaciones.

Hora estelar, esta palabra en 2019, evoca recuerdos consultando la Guía TV y preparando el video para grabar tu programa favorito. Hoy en día, la idea de horario estelar, como una sola parte del día, en una sola pantalla, y todos reunidos para ver lo que está pasando, por suerte o desgracia, ha desaparecido.

Horarios para las publicaciones.
Horarios para las publicaciones.

Las personas están creando sus propios tiempos, altamente comprometidos, en diferentes pantallas, tipos de contenidos y momentos del día. La gente visiona en momentos cómodos para ellos y para satisfacer una amplia variedad de necesidades. ¿Y qué es lo que más quieren? De acuerdo con un estudio expansivo de Omnicom Media Group, los espectadores de videos quieren contenidos relacionados con sus gustos, pasiones, hobbys e intereses.

Esto puede parecer obvio, pero lo que sorprende es el grado de certidumbre, especialmente en relación con otras consideraciones generalmente asociadas con el contenido. Relacionarse con los intereses tres veces más importante que si el contenido cuenta con actores famosos, y 1.6 veces más importante que tener un alto valor de producción. De los encuestados que habían visto algo en YouTube en las últimas 24 horas, más del 60% de ellos dijeron que estaba relacionado con algo que les interesaba. 

Prime Time personalizado

Si estás teniendo dificultades para entender este nuevo mundo de videos en línea a nivel personal, no te preocupes demasiado el club está plagado de socios. Debido a que cada una de nuestras experiencias con plataformas como YouTube es tan única, mi horario estelar personal no se parece en nada al tuyo.

Los espectadores y no las redes, son los directores de su propio espectáculo.

Ese momento aparentemente insignificante, cuando recurrimos al video para satisfacer una necesidad, está cambiándolo todo. Hoy en día, los espectadores, no las redes, son los directores de lo que consideran una programación popular. Al democratizar la capacidad de las personas para transmitir contenido, YouTube puede satisfacer las necesidades de todos y satisfacer cualquier interés personal, desde hacks organizativos y tutoriales de cocina especializados, hasta clips de noticias y eventos deportivos, las 24 horas del día.

Los espectadores están redefiniendo el Prime Time y los marketeros y marketeras, necesitamos mantenernos al día. La gente quiere acceso instantáneo a contenido útil y relacionado con sus pasiones e intereses. Es hora de mirar de nuevo cómo las personas dan cuenta de sus contenidos preferidos, cuando y qué les importa ver y cómo adaptar nuestra publicidad a esta nueva realidad 

Calendario de pubicaciones.

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Últimas Noticias

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)