Home » Adwords » Introducing Google Marketing Platform Google anuncia la renovada Plataforma de Marketing Global

Introducing Google Marketing Platform Google anuncia la renovada Plataforma de Marketing Global

En estos días Google anuncia su renovada plataforma, Google Marketing Platform. Haciedose eco una vez más, de los cambios en la tecnología para los vendedores digitales y la explosión de canales, formatos y datos, que desde 1996, año de creación de DoubleClick, así como la entrada en juego, cada vez más, de los consumidores, sea mediante campañas de terceros, sea con la creación y autogestión de sus propias campañas, además de la consciencia de cómo se comercializan y utilizan sus datos, y la exigencia de querer más control sobre las plataformas de gestión publicitaria, abordan estas nuevas realidades, asumiendo que los especialistas en marketing, necesitan herramientas que faciliten la obtención de mejores resultados de su comercialización sin dejar de lado las políticas de privacidad.

 

Google Marketing Platform

 

La privacidad ocupa un espacio relevante

Imagino que llevados por las últimas sentencias producidas en EEUU, con respecto a la falta de privacidad en medios digitales, así como las cada vez más restrictivas leyes de la EU, han llevado a Google al anuncio de que Google Marketing Platform reúne las virtudes DoubleClick Digital Marketing y Google Analytics 360 Suite para, planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar, lo que ayuda a ofrecer un marketing más relevante y efectivo, a la vez que garantiza y respeta la privacidad de sus clientes y les permite controlar sus datos.

Mejores resultados con anuncios más analíticos

Google Marketing Platform se basa en las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y los productos publicitarios de DoubleClick, aunando estas plataformas, se obtiene lo que se llama, publicidad con tecnología de análisis de conjunto. Según ejemplos facilitados por Google, BookIt utilizó Analytics 360 para descubrir ideas sobre tipos de viajeros interesados en su marca y utilizó estos conocimientos para crear campañas más relevantes en Display & Video 360. El resultado fue un aumento del 20 por ciento en los ingresos.
Google Marketing Platform, anuncia un nuevo Centro de integración para descubrir y configurar fácilmente conexiones de valor entre productos y herramientas Google.

Una novedad bastante interesante es que Google Marketing Platform, admite más de 100 integraciones con intercambios, soluciones de medición de otros proveedores tecnológicos. Es decir, podemos elegir qué medio comprar, cómo lo compramos y cómo lo medimos, iniciativa que a priori no debe comprometer los resultados que en muchas ocasiones, nos brindan las propias herramientas de medición proporcionadas por la misma plataforma, donde compras y pagas.

Search Ads 360 es el nuevo nombre de DoubleClick Search. En Search Ads 360 podemos planificar, comprar y medir las campañas de búsqueda en Google y otros motores. Display & Video 360 reúne características de los ya habituales productos de publicidad gráfica de Google: DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. 

En resumen Google Marketing Platform, se anuncias con todas las bondades de las variopintas plataformas publicitarias de Google, con el compromiso de respetar las antaño ya existentes, políticas de privacidad y que todo el mundo se ha estado saltando a «piola»  Claro que esto último, solo lo aclarará el tiempo y las experiencias de usuarios.

 

CTOUCH

Calendario de pubicaciones.

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Twitter8k
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)