Home » Blogs » Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto. No hay que tener miedo a la crítica, debes razonar tus ideas y rectificar si es necesario.

Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto. No hay que tener miedo a la crítica, debes razonar tus ideas y rectificar si es necesario.

Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto. Llega uno de los temas más peliagudos para cualquier blogger y es que aunque en estos temas sobre WordPress, sólo nos dediquemos al apartado de aprendizaje,  en este caso, me cuesta desligarlo del aspecto mercantil, en cuanto a reputación e imagen se refiere.

Por ello antes de comenzar con el tutorial propiamente dicho, un comentario; No hay que tener miedo a la crítica, debes razonar tus ideas y rectificar si es necesarioCuando te expones al mundo, debes estar preparado para halagos y criticas por igual, no separar los pies del suelo, cuando valoran positivamente tu trabajo, moderando, gestionando, incluso rectificando, cuando un usuario, deja observaciones negativas para con tu trabajo.

De una mala critica se puede obtener redito.

 

Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto.
Fig.1

 

Ahora sí, centrémonos en  Comentarios. Con la imagen del reconocible menú de escritorio de WordPress comprobamos que tras la publicación de un artículo alguien ha dejado un comentario, ¿qué debemos hacer?  Resulta evidente decir: “léelo” A partir de hay iremos viendo qué hacer con el.

 

Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto.
Fig.2

 

Pasemos a enumerar,  describiendo las funciones en cada apartado de la fig.2. Acciones en lote: seleccionando las casillas de la parte izquierda del listado, ejecutamos una finalidad igual, para todas las líneas marcadas. Rechazar: descartamos el comentario y no aparecerá al final de nuestra entrada.  Aprobar: damos vía libre al comentario, apareciendo tras nuestra publicación. Marcar como spam: señalamos al autor del comentario como malicioso, mandando sus comentarios directamente a la carpeta Spam, donde permanecerán hasta que los borremos ó programemos su borrado, por supuesto no verán la luz. Mover a papelera: si eres un habitual tanto de iOS como de Windows, sabrás de que se trata.

Veamos un caso real.

Tras publicar un articulo sobre seguridad, concretamente,  “Google penalizará las paginas sin certificado SSL” , una usuaria manda un comentario:

 

Los Comentarios a tus artículos WordPress todo un reto.
Fig3.

 

Leemos el comentario, resultando ser una consulta sobre un post determinado, puedo tomar todas las opciones que aparecen bajo el texto: Rechazar, Responder, Edición rápida, Editar, Historial, Spam y Papelera.  Opto por la opción, responder, por varios motivos:

  1. Profundiza sobre un tema que has propuesto con anterioridad.
  2. La pregunta es coherente.
  3. No contiene palabras ofensivas, malsonantes o irrespetuosas. De ser este el caso, borraría el comentario y colocaría al usuario en la lista de Spam.

Las opciones de Edición (Edición rápida – Editar) sirven en el caso que, cumpliendo lo mismo de los tres puntos anteriores, el usuario inserte un enlace en la pregunta intentando aprovechar tu tráfico para su beneficio sin acuerdo previo. Podríamos dejar el comentario, eliminando el enlace, por ejemplo.

El Historial nos permite seguir todo el recorrido del comentario, caso de haber intercambio de pareceres o al usuario que los realiza, por si quieres analizar, de quién se trata y qué tipo de comentarios deja.

Pues por hoy es todo lo que da de sí el tema, espero que te resulte valioso y cómo no, si te apetece deja tú Comentario.

 

CTOUCH

 

Joaquín Aguilar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de pubicaciones.

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/los-comentarios-a-tus-articulos-wordpress-todo-un-reto">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)