Home » Blogs » Por qué registrarse en Bloguers.net El poder de agregar enlaces de contenido.

Por qué registrarse en Bloguers.net El poder de agregar enlaces de contenido.

Por qué registrarse en Bloguers.net, se trata de un banco de enlaces ó directorio de enlaces, un buen lugar para hacer linkbuilding, con una Autoridad de Dominio calificada en 31. El Domain Authority, o abreviadamente DA, es un indicador sugerido por SEOmoz para reflejar la autoridad de un sitio web, es decir, califican tu capacidad para tratar los temas de los que hablas.

La autoridad de dominio, se mide con una escala del 0 al 100. El DA es un  indicador de popularidad, como puede ser el Page Rank, con sus matices ya que este último no llega desde Google, que son palabras mayores. Entonces, influye el Domain Authorithy en el número de visitas, pues sí. Te pongo un ejemplo muy fácil de seguir, qué refresco es el más consumido en el mundo y por qué, extrapolado a una web, no cambia absolutamente nada.

 

Por qué registrarse en bloguers.net

El poder de agregar enlaces de contenidos.

Entonces, cuál es la idea, tras un simple registro y configurar tu perfil, si tienes un blog, puedes ir introduciendo tus entradas, por supuesto,  con ello te expones a todo tipo de críticas y comentarios. Dispones de la posibilidad de hacer link con tus perfiles en G+, Facebook, Instagram, Linkedln y Skype, mediante conmutadores activarás/desactivarás tus gustos y preferencias, para la recepción de temáticas de interés.

Bloguers, tiene una particularidad, fomenta activamente y premia, la colaboración entre blogueros, a diferencia de un banco de enlaces al uso, donde dejas tu enlace y sales, puedes enlazar dos publicaciones diarias, te permite generar una descripción y una imagen, independientes a los de tu blog o web, una vez realizado todo esto encontrarás tu publicación en ¡Nuevos!, los post que llegan a portada son difundidos por la propia plataforma Bloguers y sus redes sociales, teniendo mayor alcance y llega a portada si consigue 5 likes, en las 48 horas siguientes a su publicación. Sin embargo tienes que aceptar sus reglas de juego, visitar otros blogs, calificarlos, comentarlos y/o compartirlos.

Con la participación irás consiguiendo distinciones, escalando en el ranking, tomando relevancia, podrás crear grupos, recibir mensajes, incluso participar como VIB, «Very Important Bloguer» mediante pequeñas donaciones que van de 1€ a 30€, dispondrás de publicaciones destacadas, reenvío de tuits o banners de tu site en Bloguers.

Finalmente, si no dispones de ningún blog, pero te interesan temas concretos, también puedes participar leyendo las distintas publicaciones, seguro que hay alguna hecha para ti.


*Todos los productos Hostinet contienen un código descuento directo, cortesía de Tomatrending.com.

Joaquín Aguilar.


4 comentarios

  1. Muchas gracias por el genial post sobre la web Joaquín, desde luego lo que se intenta es ser un poco diferente a los demás agregadores. Aunque el principal objetivo es generar tráfico a los blogs también lo es el crear comunidad e intentar hacer entender a la mayoría de bloguers que el secreto de crecer está en participar, colaborar, comentar y compartir. Y no únicamente «vomitar» enlaces y esperar visitas.

    Gracias de nuevo, ojalá ese DA siga creciendo gracias a vosotros los bloguers que compartís un pedacito de vuestro tiempo y blog en dar a conocer la plataforma.

    Saludos!

    • Gracias, hace mucho que me di cuenta que en nuestra profesión, poco comprendida, había una sensación de poca dedicación, y esfuerzo y mucho de oportunismo. Quiénes mejor que nosotros mismos para darnos unas palmaditas en la espalda, de vez en cuando.

  2. Yo a lo poco de entrar en bloguers escribí también un post relacionado con ello porque la verdad para mi gusto es la mejor «Red social» Para interactuar con otros blogs y blogueros,Muy buena pagina si señor :)

Comments are closed.

Calendario de pubicaciones.

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Twitter8k
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)