Home » Blogs » Programa tus tuits de forma automática. Herramientas para facilitar la gestión productiva de Twitter.

Programa tus tuits de forma automática. Herramientas para facilitar la gestión productiva de Twitter.

Programa tus tuits de forma automática. Hay diferentes momentos en los que por diversos motivos no podemos actualizar nuestro timeline, o nos comunican que hay que lanzar algún tuit con antelació, en realidad hay bastantes motivos por los que podemos programar tuits, uno de ellos puede ser ahorrar tiempo. 

 

Programa tus tuits de forma automática.

 

Existen diversas herramientas para programar tuits

  • HootSuite. Nos permite programar tuits. En la versión gratuita tienes que programar uno a uno los tuits. Por el contrario, en la versión pro, la opción más barata son unos 5 euros al mes, nos permite “programar en lote”, es decir, podemos subir de golpe (en CSV) hasta 200 tuits. Una de las ventajas que nos aporta HootSuite es que podemos modificar dichos tuits en cualquier momento.
  • TweetDeck. También permite programar los tuits, en esta ocasión esta aplicación no tiene versión de pago y hay que realizar esta acción uno a uno.
    Tiene dos desventajas frente a HootSuite: una vez lanzado el tuit no puedes modificarlo; se trata de una aplicación de escritorio y si en el momento de haber programado el tuit no está abierta dicha aplicación, no se publica.
  • Buffer. Funciona de una manera peculiar, ya que uno determina cuáles son las horas a las que los tuits deben salir. Algo así como crear una pila con horarios determinados. Permite programar hasta un total de 5 tuits.
  • Tweet-u-later. Es una aplicación web que nos permite programar tuits futuros, para que sean enviados en una fecha determinada a nuestro timeline de Twitter. El servicio también puede ser utilizado para programar el mensaje de algún producto o una promoción que tengamos en nuestra lista de seguidores. También permite la programación de los tuits cada segundo, día, semana, mes e incluso años, con un máximo de 10 años. Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito, pero requiere registro para poder programar los tuits.

El negocio de la Social Media nos exige mucha dedicación, horas de trabajo, investigación, pruebas, etc. Ciertamente sin estas herramientas de gestión, u otras similares, resultaría muy pesado poder trabajar, por ejemplo, con empresas situadas en países con distintos usos horarios, en vacaciones o mientras duermes, así pues arriba tenéis algunos enlaces, que me parecen de utilidad.

CTOUCH

Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/programa-tus-tuits-forma-automatica">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)