Home » Blogs » Tomatrending pone su granito de arena en Windows Insider. La honrrilla de invertir el tiempo en algo que te gusta y que sea valorado.

Tomatrending pone su granito de arena en Windows Insider. La honrrilla de invertir el tiempo en algo que te gusta y que sea valorado.

Tomatrending pone su granito de arena en Windows Insider.  Suele ocurrirme con demasiada asiduidad que disponiendo de una agenda llena de ideas y planificaciones, caso por ejemplo de los últimos artículos de WordPress, muy bien acogidos, apenas llevas un par o tres tutoriales, y aparece algún asunto que no puedes dejar pasar por alto, como por ejemplo, El Asistente de actualizaciones para Windows,  pero como no hay dos sin tres, cuando realizas pruebas de funcionalidad, para dar algo de garantías y credibilidad a tus seguidores,  ¡Sorpresa! La unidad Readyboost que tenías instalada, desde hace más de un año ha dejado de funcionar, viéndote en la obligación moral de informar a los usuarios, con lo que debes hacer urgentemente una revisión de reléase en la entrada y publicarla.

Tomatrending pone su granito de arena en Windows Insider.

Cuando las prisas sí son buenas.

Sin embargo en esta ocasión, las prisas, comprobaciones y finalmente las conclusiones, han merecido la pena, ya que por medio del Programa Insider de Microsoft, se han dirigido a nosotros para agradecer nuestras inquietudes,  por colaborar en mencionado proyecto, que como todo el mundo conoce es abierto y sin ánimo de lucro, ¡qué le vamos hacer, no todo es perfecto!

No puedo sin más que hacer mención a la cita:

Con esta versión de Windows 10 Creators Update, nos gustaría dar las gracias de una forma especial a los Windows Insiders como usted.

Tanto publicando en Feedback Hub o explorado las funciones de algunas versiones de Windows 10 Insider Preview, su participación sigue siendo de ayuda para dar forma a Windows para miles de millones de personas.

Por supuesto, siempre es posible sacar una versión mejorada de Windows y, de hecho, ya estamos trabajando en nuestra próxima actualización principal. Asegurese de echar un vistazo a la última versión de Insider Preview para conocer las nuevas funciones que estamos creando en colaboración con los Windows Insiders.

Consideraciones finales al caso.

A ver, aquí es donde te vienes arriba y crees que tienes vía libre. Por lo que sea te entran ganas de contestar: ” Eeeeh! Bill (Bill Gates) es que yo le llamo Bill, por la confianza y eso, que si tus ingenieros que ganan una virutita importante, por lo que sea, por lo queseeea, se van de puente, tienen la comunión de la niña o un partido de pádel  ineludible, que no te preocupes, que ya me quedo yo vigilando el barco”


¡Como son estos filántropos, siempre dando ejemplo!

Novedades destacables de esta nueva preview.

Aspectos destacados de Creators Update.

  • 3D para todo el mundo y activación de la realidad mixta. Con la nueva aplicación Paint 3D en Creators Update, es fá¡cil crear objetos 3D desde cero. Y, próximamente, los primeros auriculares de realidad mixta de Windows que se ajustarán a las nuevas aplicaciones y experiencias envolventes de realidad mixta de Windows.
  • Visualice, participe, chatee e interactúe en tiempo real con Beam. Ahora puede transmitir juegos fácilmente e interactuar con la comunidad utilizando Beam integrado, sin necesidad de un hardware o software adicionales.
  • Desde facilitar las horas de sueño hasta a gestionar con facilidad el tiempo de los niños frente a la pantalla. Gracias a sus comentarios, Windows 10 Creators Update contiene todo tipo de actualizaciones útiles. Por ejemplo: Mediante la reducción de la luz azul que emite la pantalla, la función de luz nocturna le ayuda a dormir mejor. Con la limitación del tiempo frente a la pantalla, los padres pueden definir un límite del tiempo de juego de los niños en la consola Xbox y en el PC. Y la función de vista en miniatura le permite seguir viendo una película o una videollamada en una esquina de la pantalla, incluso mientras cambia de aplicaciones para comprobar el correo electrónico o navegar por la web.

Novedades de #WINsiders4Good

    • Podcast #WINsiders4Good, episodio #1, ahora en directo. Podcast inaugural, el presentador Thomas “Tomcat” Trombley descubre cómo los Insiders con fines benéficos están ayudando a transformar la pasión de la gente por la tecnología. Dona Sarkar, jefa del Programa Windows Insider y, sobre todo, una erudita, nos enseña cómo utilizar la tecnología para el progreso de la humanidad. Y uno de los 25 ganadores del primer #WINsiders4Good Fellowship describe cómo le proporciona energía a la gente de Nigeria (energía solar, claro). Si te interesa, suscríbete y valora el episodio en iTunes o allí­ donde acceda a los podcasts para optar a ganar una camiseta de NinjaCat.3 Después, vuelva para escuchar más historias de los Windows Insiders.
    • Ya disponible la guía de Create-A-Thon (CAT) #WINsiders4Good.  ¿Está interesado en sacar el máximo partido de sus habilidades técnicas y creativas para abordar un problema social de su comunidad? Podemos ayudarle. Nuestra nueva guía del paquete CAT contiene todo lo que necesita para organizar su propio CAT, un evento local que le reunirá con otros Windows Insiders y con el talento creativo local y las organizaciones de la sociedad civil/sin ánimo de lucro para realizar actividades.

Con las licencias humorísticas que me he permitido, con independencia de su calidad, nos congratula saber que nuestra dedicación no cae en saco roto, mientras ponemos también algo de nuestra parte para que la tan manida “brecha tecnológica” se vaya cerrando poco a poco, esto querrá decir que otras muchas heridas también podrán ir sanando.

Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/tomatrending-pone-su-granito-de-arena-en-windows-insider">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)