Home » Twitter » Tras la pista de los tuits. ‎Una herramienta de gestión de Twitter sin perdida de tiempo‎

Tras la pista de los tuits. ‎Una herramienta de gestión de Twitter sin perdida de tiempo‎

Si quieres ir Tras la pista de los tuits de tus influencers  y seguirlos a corta distancia, sin que parezca acoso, no hay nada mejor que una buena aplicación, gratuita y sencilla de usar, socialhuntapp  te resuelve este dilema.

Tras la pista de los tuits.

iPhone App.

‎La relación de los usuarios móviles aumenta, rápida y  continuamente. Se trata de las razones por lo que las empresas están llegando hacia el desarrollo de aplicaciones de iPhone para acceder más fácilmente al público. El Smartphone es un vehículo muy rentable para las empresas.

Android App.

‎El desarrollo de aplicaciones Android es la mejor manera de dar un impulso a sus ingresos comerciales, la eficiencia y la mejor interacción con los clientes. Se crean las aplicaciones de Android para el sistema operativo. Expertos en el desarrollo de apps, según las necesidades de los clientes. Aplicaciones Android que dan respuestas a los usuarios o clientes, para conseguir una experiencia eficiente, fácil de usar y ahorro de tiempo.‎‎

Como puedes ver en el pequeño tutorial que he preparado en 3 fáciles pasos podrás configurar la aplicación. Para que esta te pueda avisar hay que realizar el pertinente registro, una vez lo hemos completado, elazarás Twitter con la App,  en caso de no ser lo que buscas la puedes desconectar cuando quieras.

Aparecerá en pantalla algo similar a lo de arriba, con tus contactos claro está, en el paso determina la frecuencia y el usuario a seguir, en el activar o desactivar los avisos, como puedes ver una vez activo la tecla aparece en verde, finalmente para salir.

Socialhuntapp.com está actualmente alojado en un servidor ubicado en Redmond WA, Estados Unidos con la dirección IP 104.40.139.168. De acuerdo con nuestro análisis PageRank de Google, la URL Socialhuntapp.com actualmente tiene un PageRank de / 10. Nuestros datos indican que socialhuntapp.com recibe un estimado de 48 visitantes únicos cada día, lo que los hace humildes pero no por ello menos útiles.

Espero que te sea útil,  desde luego como en muchos post advierto,  de este tipo,  hay infinidad de opciones en el mercado, pero quizá he destacado esta por su extremada facilidad de uso.

 

CTOUCH

Joaquín Aguilar.

Calendario de pubicaciones.

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
https://www.tomatrending.com/blog/tras-la-pista-de-los-tuits">
Pinterest
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)