Home » Sin categoría » Últimas novedades en Google Ads

Últimas novedades en Google Ads

Todos sabemos de las particularidades que tienen los anuncios de Google y los quebraderos de cabeza que pueden dar a los vendedores, conscientes de ello han actualizado algunas de las soluciones automatizadas. Empresas grandes y pequeñas utilizan tecnología haciendo ofertas de Google en la archiconocida modalidad de subasta. De hecho, más del 70% de todos los anunciantes utilizan anuncios Google en su versión automatizada.

Últimas novedades en Google  Ads
Últimas novedades en Google Ads

Y mientras muchos hacen una oferta inteligente y han ayudado a mejorar el desempeño de la unidad, también han pedido más flexibilidad para alcanzar sus objetivos de negocio. Por eso esta semana en Google Marketing, ha dado a conocer tres nuevas innovaciones de licitación:

  • Configuración de conversión de nivel de campaña: Para proporcionar más flexibilidad y personalización de cuentas, estan introduciendo las conversiones de nivel de campaña. Previamente los anunciantes podrían metas a cualquier conversión a nivel de cuenta. Sin embargo, eso significaba que todas las campañas dentro de esa cuenta se vinculaban con el mismo conjunto de objetivos. Los anunciantes podrán asignar objetivos de conversión pertinentes en el nivel de la campaña. Esto será especialmente útil para las cuentas que han diferenciado claramente objetivos de la campaña (por ejemplo, campañas que representan diferentes líneas de negocio o diferentes presupuestos de marketing).
  • Ajustes de estacionalidad: Mientras que haciendo una oferta inteligente incorpora la estacionalidad, hemos escuchado la necesidad de controles más para tener en cuenta para eventos especiales como promociones una sola vez. Es por eso estamos introduciendo ajustes de estacionalidad. Por ejemplo, si usted sabe que sus tasas de conversión a punto debido a una promoción próxima, puede programar un ajuste apropiado para ese período.
  • Maximizar el valor de conversión: Han anunciado una nueva estrategia de la licitación, maximizar valor de conversión. Hasta ahora, estrategias de licitación por valor de conversión se centraron en gran parte en eficiencia (p. ej., ROAS de destino). Entendemos que muchos anunciantes se centran más en volumen y crecimiento. Maximizar la conversión de valor permite a un anunciante optimizar el máximo valor de conversión dentro de un presupuesto determinado.
  • Normas de valor: Por último, vamos a introducir normas de valor en los próximos meses. Entendemos que las conversiones no son siempre valoradas igualmente. Reglas de valor permitirá a los anunciantes diferenciar valores de conversión basados en características como ubicación, dispositivo y audiencia. Esto le permitirá personalizar los valores de conversión para que se alineen más estrechamente con los objetivos de negocios.

Estos son solo algunos de los anuncios hechos en Google Marketing Live esta semana, debes tenerlos en cuenta si quieres sacar todo el partido posible al dinero que inviertes en tus campañas.

Academias Walton Palmer
Academias Walton Palmer

Calendario de pubicaciones.

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Últimas Noticias

Aquí También

Facebook51k
Facebook
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)