Home » Sin categoría » Videos por dinero

Videos por dinero

Estados Unidos, espejo donde se miran la mayoría de las tendencias de los mercados, tiene algunos de los planes de datos más caros del mundo y subiendo. Eso plantea problemas para los usuarios, y una oportunidad para los anunciantes. Con un nuevo tipo de plan de servicios Wi-Fi diseñados para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en datos.

Videos por dinero

Con una idea aparentemente simple, dar a conocer a los clientes cuánto dinero les cuesta visualizar anuncios en su plan de datos móviles. Por ejemplo, si alguien estaba a punto de ver un clip de cinco minutos de deportes y previamente visualizaban un anuncio de 20 segundos, se les informaba de cuánto dinero conformaría dicha visualización. Algo aparentemente simple ha ganado varios premios internacionales en el terreno publicitario.

Crear una categoría con un enfoque único

Los planes de datos son caros, hablan sobre el uso de gigabytes, pero la mayoría de las personas realmente no sabe lo que eso significa en términos economicos pormenorizados, lo que si saben es que a menudo consumen la mayoría de los datos.

Con ello tenemos los ingredientes de una Categoría de Usuario Común, «Planes de datos caros y exiguos»

Hacer más útiles las perspectivas de audiencia

Es importante asegurarse de que el mensaje correcto, llegue a la audiencia correcta en el momento concreto. Para ejecutar esta campaña, se comenzó con un montón de preguntas, usando datos de Google sobre videos y megabytes, podríamos determinar cuántos datos se necesitaría para ver ciertos videos. Luego tomaron el número de megabytes y calcularon los costos de soporte del costo real por video, para más de 2.000 vídeos.

En el mundo actual, proporcionar a tus clientes datos gratis es una buena idea, hay una relación simbiótica entre el creativo y los medios de comunicación. Si tu anuncio le cuesta dinero a quién los tiene que ver, posiblemente no pasará de los 3 primeros segundos.

Academias Walton Palmer
Academias Walton Palmer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de pubicaciones.

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Aquí También

EMAIL
Facebook51k
Facebook
Google+7k
Google+
Pinterest18k
Instagram27k

Bloguers

bloguers_rc1
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)